24 oct 2013

Distancia

Mi problema en la vida siempre ha sido la distancia,
siempre he tenido que enfrentarme a ella,
siempre se ha interpuesto en mi camino,
me causa problemas,
y una que otra tristeza.

Familia, Amigos, Amor,
me causa siempre el inconveniente,
he perdido a mi familia solo por vivir demasiado lejos,
chatear ni llamar jamas sera lo mismo a un beso y un abrazo.

Jamas tuve a mis amigos cerca,
ninguno vivía a 2 casa de distancia,
nunca supe que era salir temprano a jugar y entrar a plena 6 de la tarde,
ahora que mas los necesito ya no tengo ni idea de donde se encuentren.

Y con el amor,
puede ser karma, yo lo llamo desdicha,
nunca he sabido que es dar una vuelta riéndose de cualquier tema en la noche,
que es decir y escuchar "asómate, estoy aquí afuera",
las horas son contadas en las visitas,
las excusas rebuscadas para cada día...

¡Maldita distancia! ¡Déjame ser feliz sin tus condiciones!
¡Necesito verlos, necesito sentirlos, necesito estar acompañada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si vas a comentar, por favor, no hagas spam y no comentes cosas fuera de lugar n3o